A fines de los años ochenta, dos hermanos de esta ciudad, Juan Díaz y Juan García, comenzaron a darse cuenta de que la iglesia de la cual eran miembros se estaba desviando del evangelio puro de Cristo. Esta crisis espiritual les impulsó a investigar por sí mismos las enseñanzas de la Biblia, comparándolas cuidadosamente con lo que se enseñaba y practicaba en aquella iglesia. Sabiendo que eran muy celosos por la verdad, el hermano Manolo Salvador les recomendó que se pusieran en contacto con el hermano Wayne Partain, cuyos comentarios y otros estudios bíblicos excelentes son conocidos por toda la hermandad. Así es que los dos hermanos comenzaron a cartearse con el hermano Wayne y profundizaron aun más en su estudio de las Escrituras.

       A principios de Marzo de 1992, el hermano Bill Reeves habló detenidamente con los hermanos Díaz y García en la casa del hermano Díaz y les animó a formar una nueva congregación en Dos Hermanas con el objetivo de volver a la sana enseñanza revelada en el Nuevo Testamento. Varios días más tarde, los hermanos Díaz y García y sus esposas comenzaron a reunirse en la casa del hermano Díaz. Después de esto, otros se añadieron a su número y las reuniones se efectuaban en la casa del hermano Miguel López. Hoy en día esta iglesia cuenta con aproximadamente 30 personas en asistencia.

       Si a usted le gustaría conocer más perfectamente la voluntad de Dios para su vida, los cristianos de Dos Hermanas le animan a reunirse con ellos. Será muy bienvenido/a.